Monday, December 9, 2013

Conductor olvida dónde dejó su coche y denuncia su desaparición

http://www.muchocoche.net/foro-coches/foro-general/587-conductor-olvida-dónde-dejó-su-coche-y-denuncia-su-desaparición#599
Conductor olvida dónde dejó su coche y denuncia su desaparición
La Policía Nacional ha informado de que un vecino de Gijón de 41 años denunció el robo de su coche, cuando en realidad, lo había dejado en el taller.

El hombre que pensaba que le habían robado su coche, manifestó en la denuncia que lo había dejado perfectamente estacionado en su plaza de garaje y que había puesto las llaves en el mueble de la entrada de su vivienda, como hacía cada día. Pero, según relató, cuando se dispuso a coger de nuevo su coche, este no se encontraba en su plaza de garaje, donde lo había dejado supuestamente la noche anterior. Además, explicó que no sabía quién ni cómo se lo podían haber robado.

Tras escuchar las declaraciones de esta persona, los agentes investigaron el caso, y descubrieron lo que había sucedido realmente. El hombre, bajo los efectos del alcohol, tuvo un accidente con su coche, por lo que fue recogido por una grúa y enviado a un taller de reparación. Tras este hecho, el conductor se fue a su casa a “dormir la mona”, y por la mañana, no se acordaba de lo que había sucedido.

No comments:

Post a Comment